J35 | Los verdes caen #2bg3

Una mala primera parte condena al Cornellà a una nueva derrota. En la segunda se intentó cambiar el marcador pero entre el larguero y el meta local, Andrés, lo evitaron. Alex López de penalti y Rufo fueron los goleadores.


No se le da nada bien al Cornellà jugar en la Ciudad Deportiva Dani Jarque, en 2ªB, por causas que se desconocen, no hace buenos partidos. Hoy realizó una muy mala primera parte que aprovecharon los jugadores locales para adelantarse en el marcador. Solo se fueron con dos goles en el marcador, porque el palo y Marcos evitaron que marcasen más. En especial Víctor, que estuvo muy activo, mandó el balón al palo e hizo que Marcos con dos grandes intervenciones evitara más goles. Bermejo en un mano a mano contra Marcos, pudo ampliar la ventaja, pero no estuvo acertado. Enric, con un remate de cabeza cerca del descanso fue el único que llegó a las inmediaciones de, un inédito hasta el momento, Andrés.

Dos cambios en el descanso y un cambio de actitud del Cornellà. Arrastrar los dos goles fue una losa importante, pero con ganas se crearon ocasiones, se logró poner nerviosos a los locales, pero no se estuvo acertado. Si en la primera parte, Andrés, pasó inadvertido, en la segunda fue el hombre que evitó que el Cornellà marcase. Ñoño en el lanzamiento de una falta al borde del área mandó el balón al larguero, poniendo el miedo en el equipo local. Posteriormente David, con dos remates de cabeza puso a prueba a un Andrés que respondió muy evitando los dos goles. Poco después una jugada colectiva del ataque del Cornellà, la finalizaba Enric, pero otra vez, Andrés evitó el gol visitante. A la contra, Rufo estuvo de ampliar el marcador, pero no supo definir y tiró el balón al cuerpo de Marcos.

Ficha técnica

RCD Espanyol B: Andrés, Pipa, Soria (Pedrosa,71'), Glauder, Lluís López, Alex López (Marc Manchón,79'), Víctor, Borja, Bermejo (Guille,74'), Rufo y Pibe.

UE Cornellà: Marcos, Pere, Borja, Edgar, Ñoño, David, Marc Caballè (Abraham,74'), Sergi Gómez, Xavi Puerto (Ahmed,45'), Lucas (Ripoll,45') y Enric.

Goles: 1-0 Alex López(p)(33'), 2-0 Rufo(37').

Árbitro: Miguel Bosch Domenenech. Amonestó a los locales Bermejo(6'), Soria(63') y Pedrosa(87'). Por parte visitante vieron la amarilla David(40'), Ñoño(62'), Ahmed(64'), Enric(85'), Sergi Gómez(88') y Pere(89').

Incidencias: Chus, Oscar Sierra, Pelegrín y Gao completaron la convocatoria. Aimar y Devesa se quedaron fuera de la convocatoria por decisión técnica. Pep Caballé estaba sancionado.

Con los cambios de google y su política de fotografías, la galería de fotos se puede ver aquí

No hay comentarios: