Novedades de pretemporada | Fichajes y más

http://udcornella.com
La plantilla que la UE Cornellà tenía la temporada pasada será prácticamente la misma para la temporada que viene, simplemente han causado baja 3 jugadores, Xavi Moro, Miguel Reverté y Édgar Domingo, que ya ha fichado por la CE Europa. La verdad que ninguna de las tres bajas sorprenden, Xavi Moro poca participación, Miguel llegó en el mercado de invierno y poco hizo en los partidos que pudo jugar. La baja de Édgar se podía esperar con lo poco que jugaba, pero quizás al ser uno de los jugadores que más temporadas llevaba se hubiera merecido una mejor salida.

http://www.uecastelldefels.es
Para substituir las bajas, la secretaría técnica ha reforzado el equipo con Joel Marín de la UE Castelldefels y con Pere Oliver del CF Gavà. JOEL Marín Álvarez, nació el 13/09/1989, en su equipo anterior jugaba de lateral derecho, la temporada pasada jugó 25 partidos, 2208 minutos y vió 10 amarillas. En una ocasión fue expulsado por doble amarilla. Antes de enrolarse durante las dos últimas temporadas en la UE Castelldefels, anteriormente había jugado en el CE Premià y se había formado en el CF Damm.



http://cfgava.blogspot.com.es
Otro fichaje es Pere Olivé Reinaldos, nacido el 08/08/1991, las dos últimas temporadas las ha jugado en el CF Gavà, la temporada pasada jugó 26 partidos, con un total de 1305 minutos, viendo 2 amarillas y siendo expulsado 1 vez por ver dos amarillas. Pere, tal como se puede ver en el foro del Gavà se formó en las categorias inferiores de la UE Cornella, después pasó por la UE Sant Joan d’Espí y por el CF Can Vidalet hasta llegar al CF Gavà.







http://www.fcmartinenc.cat
Mañana dia 13 se realizará la presentación y sorteo del XXVII Torneig d’Històrics del Futbol Català, que este año contará con la participación de la UE Cornellà. Las fechas para el torneo son del 6 al 11 de Agosto y se jugarán en el Municipal del Guinardó. Los otros equipos participantes además de la UE Cornellà son: de 2ªB CF Badalona, UE Sant Andreu, AE Prat, de 3ª: AEC Manlleu, FC Santboià, FC Vilafranca, UE Rubí, CE Júpiter, UE Vilassar de Mar y de 1ª Catalana: FC Martinenc y CF Mollet UE. El formato del torneo es el siguiente: del 6 al 9, se jugará en el formato de 3x1, donde se clasificará 1 equipo, el dia 10 se jugarán las semifinales y el sábado 11 se jugará la final que podría ser televisada por Esports 3.

No hay comentarios: