J31 | Maldito descuento #2bg3

Un rebote en el descuento ha privado al Cornellà de sumar los tres puntos en su visita a Badalona. Partido con dos partes diferenciadas, donde el Cornellà supo cortar el juego del Badalona. Pep, con un golazo a pase de Pere, adelantó a los verdes. Gerard Oliva con mucha suerte empató para los locales.


Una primera que de cara a los entrenadores y los estudiosos del fútbol será muy buena, por disposición táctica, por control de los tiempos, del dominio del balón, de la posición en el campo. Pero para los espectadores, los que van a ver goles, los que quieren ver ocasiones, la primera parte ha sido horrorosa, aburrida a mas no poder, 0 tiros a puerta del Badalona y dos acercamientos a balón parado y de cabeza por parte del Cornellà, Sergi Gómez y David fueron los rematadores. Nada más pasó, algún centro aislado, pero nada reseñable.

La segunda parte empezó de la misma manera, intentaba el Badalona poco a poco dar un paso adelante, lo iba consiguiendo, pero la entrada de Enric por Abraham y la de Lucas por Pere dio al Cornellà mas mordiente arriba y que las contras fueran más peligrosas, fruto de ellas llegó el golazo de Pep, si pueden no duden en buscarlo en la web de Esports3 cuando salga porque vale la pena. Un balón en largo de Aimar, lo cede Enric, con el pecho, a Xavi Puerto, este abre a banda a Pere, que después de un control, centraba al punto de penalti, donde aparecía Pep, que si dejarla caer, mandaba el balón a la escuadra izquierda de la meta de un Morales, que no podía hacer nada para evitar el gol. Enric estuvo a punto de hacer el segundo gol con un chut que salió cerca del larguero. Y a partir de esos momentos llegó el mal del Cornellà, no salir de su campo y no conseguir parar las llegadas del Badalona, que a pesar de ser muchas, ocasiones claras no tuvo, un disparo de Iván Agudo que paró Marcos fue de lo más destacable. El gol de Gerard Oliva llegó en un despeje de la defensa verde que toca en Gerard y sorprende a un Marcos que nada pudo hacer. En el minuto que quedaba de prolongación, Lucas tuvo la oportunidad de conseguir el gol de la victoria pero cruzó demasiado el balón.


Ficha técnica

CF Badalona: Morales, Moyano, Fran Grima (Iván Agudo,64'), Aleix Coch, Musa, Sergio Maestre, Bruno Vinicius, Indiano (Moha,73'), Gerard Oliva, Sandro y Víctor García (Iván Guzmán,68').

UE Cornellà: Marcos, Pere (Lucas, 63'), Aimar, Oscar Sierra, Edgar, Ñoño, David, Sergi Gómez, Pep Caballé, Abraham (Enric,51'), Xavi Puerto (Marc Caballè,75').

Goles: 0-1 Pep(60'), 1-1 Gerard Oliva(94').

Árbitro: Francisco Javier Fernández Vidal. Amonestó al local Sandro(12') y expulsó a Adrià Parera (94'). Vieron tarjeta amarilla los visitantes Abrahan(27'), Pere(62') y Sergi Gómez(79')

Incidencias: Chus, Borja, Devesa y Ahmed completaron la convocatoria. Gao, Miquel Ripoll y Pelegrín se quedó fuera de la convocatoria por decisión técnica.

No hay comentarios: