J30 | Victoria balsámica #2bg3

Victoria balsámica del Cornellà ante un flojo Eldense, que demostró el porqué de su puesto en la clasificación. Abraham con dos goles y Xavi Puerto, pusieron en clara ventaja a los verdes, Tabala recortó distancias.


Había que ganar sí o sí para no meterse en un precipio. La victoria y la combinación de resultados hacen que el Cornellà pueda respirar esta semana y encarar de mejor manera el partido contra el Badalona. Con las ganas necesarias para ganar salieron los jugadores del Cornellà que en apenas cinco minutos habían llegado seis veces al área visitante. Pero fue el Eldense el que estuvo más cerca de abrir el marcador. Cheikh fue el hombre que tuvo las dos oportunidades, en la primera cruzó demasiado el balón y en la segunda no supo aprovechar una falta de entendimiento entre la defensa y el portero. El que no perdonó fue Abraham, que aprovechó un balón de Pep a la espalda de la defensa para batir a Zanier en el uno contra uno. Dos penaltis, tontos, pero penaltis, a Pere y Xavi Puerto sirvieron para ampliar el marcador antes del descanso.

Muy distinta fue la segunda parte, el Eldense dio un paso adelante para intentar maquillar el marcador, lo empezaron a conseguir al batir a Marcos desde el punto de penalti. Cheikh con un balón al palo estuvo a punto de hacer el segundo. Los verdes llegaron y llegaron al área visitante pero no estuvieron nada acertados.


Ficha técnica

UE Cornellà: Marcos, Pere, Oscar Sierra, Edgar (Devesa,58'), Ñoño, David, Sergi Gómez, Pep Caballé (Marc Caballè,53'), Abraham, Xavi Puerto y Lucas (Ahmed,19').

CD Eldense: Zanier, Mateo, Mendy, Maiki, Chema Antón, César, Hugo (David Ruiz,67'), Muratore, Cheikh, David Azín, Tabala (Paquito,91').

Goles: 1-0 Abraham(15'), 2-0 Abraham(p)(26'), 3-0 Xavi Puerto(p)(44'), 3-1 Tabala(52')

Árbitro: Iván González González. Amonestó al visitante Mateo(88') y expulsó al visitante Mendy(91') con roja directa.

Incidencias: Chus, Borja, Aimar y Miquel Ripoll completaron la convocatoria. Gao y Pelegrín se quedó fuera de la convocatoria por decisión técnica, mientras que Enric por lesión.

Con los cambios de google y su política de fotografías, la galería de fotos se puede ver aquí

No hay comentarios: