J21 | Vuelven a ganar los verdes #2bg3


Victoria balsámica la conseguida por un Cornellà más peleón ante un Alcoyano que fue de más a menos. Un gol de penalti de Enric ha dado los tres puntos a los verdes.


Demostrando porque está segundo empezó el Alcoyano dominando el partido, teniendo el balón, presionando la salida del balón del Cornellà, pero era un dominio estéril, no llegaba al área verde y no creaban ocasiones claras. Las primeras ocasiones fueron para los verdes, a través de Enric, en la primera no llegó a tiempo a un centro de un muy inspirado Lucas, en la segunda no supo aprovechar un balón en largo puesto por Abraham. Un tiro lejano de David fue la única ocasión para los visitantes. Pocas más ocasiones se vieron en el resto de la primera parte.

El inicio de la segunda parte dejó ver a un Cornellà que dio un paso adelante para intentar llevarse los tres puntos. Estuvo más activo en ataque, llegando en más ocasiones, aunque no conseguían rematar a puerta, tenían más presencia en el área visitante. El partido cambio, cuando en una jugada personal de Lucas, se introducía en el área y cuando parecía que iba a chutar, era derribado por Navarro y el colegiado, a instancia de su linier, señalaba penalti. Enric no desaprovechaba la oportunidad de marcar su décimo gol de la temporada y adelantar a los verdes. Penalti muy protestado por los visitantes, que después pidieron un penalti por manos de Lulu, que el colegiado no señaló.

Decepcionó el Alcoyano en la segunda parte, no demostrando el por que de su puesto en la clasificación. Victoria que permite al Cornellà seguir soñando con los puestos del pla off. Próxima partido es visitar a un Atlético Baleares que mañana presenta al exverde Uche.


Ficha técnica

UE Cornellà: Marcos, Oscar Sierra, Lulu, Borja, Ñoño, David, Pep Caballé (Edgar,91'), Enric, Lucas, Marc Caballé y Abraham (Palegrín,79').

CD Alcoyano: Bañuz, Fran Miranda, Jony, Mariano (Angel López,69'), Mario, López Silva (Jorge Hernandez,69'), Alvaro, Navarro, Tomás, Gato y David.

Goles: 1-0 Enric(p)(60').

Árbitro: Alberto Lou Ballano. Amonestó a los locales Abraham(75') y Enric(84'). Los visitantes Jony(39') y Navarro(59') vieron amarilla.

Incidencias: Chus, Xavi Puerto, Ripoll, Ahmed, y Gao completaron la convocatoria. Pere y Sergi Gómez sancionados se quedaron fuera de la convocatoria.

Con los cambios de google y su política de fotografías, la galería de fotos se puede ver aquí

No hay comentarios: