J14 | Se vuelve a ganar en casa #2bg3


Victoria en el Municipal de Cornellà en un partido que tuvo de todo, penaltis, goles anulados y expulsiones. Enric abrió el marcador y Pep Caballé sentenció en la segunda parte.


Segunda victoria en casa, desde la primera jornada que el Cornellà no era capaz de ganar en casa. Un partido que tuvo muchos momentos claves, en los que se podía haber cambiado la historia del mismo. Al poco de empezar, Salinas se encontraba un balón en campo del Cornellà, se iba solo delante de Marcos y su tiro salía muy cruzado en lo que podría haber sido el primer gol del partido. El que no perdonaba era Enric, que recogía un balón a la espalda de la defensa, para plantarse delante de David y batirlo. Otro punto donde podría haber cambiado el partido fue en un penalti, de Selvas a Ahmed, fallado, o mejor dicho, parado por David a Enric. Un gol anulado a Salinas por posible fuera de juego podría haber puesto las tablas en el marcador, todo ello, poco antes que Selvas fuese expulsado por doble amarilla, en una falta en el medio del campo, con Enric de espaldas. Con ese marcador y sensaciones se llegó al descanso.

La segunda parte empezaba con un cambio en los visitantes para intentar igualar el marcador, pero fue el Cornellà el que aprovechando que tenía superioridad numérica, creo más ocasiones para ampliar el marcador. Un gol anulado por fuera de juego a Pere fue la mejor ocasión, hasta que Pep Caballé desde dentro del área rematando una jugada de Enric, conseguía su primer gol de la temporada y daba más tranquilidad a los verdes. Una tranquilidad que se veía rota cuando el colegiado señalaba una agresión de Pere a Salinas, que conllevaba la expulsión del defensa verde y decretaba penalti al ser dentro del área. Penalti que lanzaba Zamora y Marcos paraba, como antes había hecho David. No conseguir este gol, fue un duro golpe para un Hospitalet que no volvió a crear peligro.


Ficha técnica

UE Cornellà: Marcos, Pere, Lucas, Borja, Lulu, Sergi Gómez, David, Pep Caballé, Ahmed (Oscar Sierra,75'), Enric (Ripoll,84') y Marc Caballé (Ñoño,64').

CE l'Hospitalet: David, Dani, Jordi, Selvas, Juste (Ciria,15'), Zamora, Higon (Lucas,45'), Abu (Benjamín,60'), Teo, Salinas y Rubio.

Goles: 1-0 Enric(21'), 2-0 Pep(65').

Árbitro: Miguel Bosch Domenech. Amonestó al local Ahmed(66'). A los visitantes Selvas(33' y 40'), Salinas(65') y Zamora(89'). Expulsó con roja directa al local Pere(70').

Incidencias: Chus, Jaume Batista, Pelegrín y gao completaron la convocatoria. Xavi Puerto, por sanción, Abraham y Uche por lesión y Edgar y Eder, por decisión técnica, se quedaron fuera de la convocatoria.

Con los cambios de google y su política de fotografías, la galería de fotos se puede ver aquí

No hay comentarios: