J8 | La crónica de una parte #2bg3


Empate a cero final en un partido que para mí solo tuvo 52 minutos, los últimos 40 no los vi, así que habrá que esperar a crónicas oficiales o periódicos para saber que pasó.


Primera parte donde dominó un poco más el Cornellà, el Sabadell lo intentaba a la contra, pero el que más insistía de forma clara era el Cornellá, tanto por una banda como por otra. Enric tuvo la ocasión más clara con un remate de cabeza que sacó con una buena mano abajo Jokin desviando el balón cuando parecía que entraba. Por parte visitante la ocasión más clara la tuvo Jordi López con un tiro desde la frontal del área que salía desviado por poco a la izquierda de la meta de Marcos.

La segunda parte comenzó con cambio en el Cornellà, Xavi Puerto sustituía a Pelegrín para variar el sistema y dar un paso más hacia el partido, pero solo duro 7 minutos en el campo. Recibía una entrada de Pol, con la mala suerte que caía mal y tenía un problema en el codo, que le obligó a abandonar el terreno de juego y tener que acudir a un hospital cercano.

Y hasta aquí lo que vi del partido...

Ficha técnica

UE Cornellà: Marcos, Sierra, Borja, Lucas, Uche, Pep Caballé, Marc Caballé, Sergi Gómez, Pelegrín (Xavi Puerto,45')(Ahmed,55'), Enric, Lucas Gafarot y Abraham (Ripoll,85').

CE Sabadell: Jokin, Javi Barrio, Verdú, Pol, Manu, Yerai (Juanjo,55'), Pastells, Jordi López, Carreño (Gaspar, 67'), Migue (Jordan,79') e Ian.

Goles:

Árbitro: Sebastián Ripoll Solano. Amonestó a los locales Enric(54') y Sergi Gómez(75'). Amonestó a los visitantes Pol(53' y 72'), Javi Barrio(65') y Manu(77'). Expulsó al entrenador visitante, Jose Solivelles, a su segundo Miquel Ezequiel y al preparador físico Jordi Peris.

Incidencias: Chus, Lulu, Gao y Edgar completaron la convocatoria. David, Ñoño y Pere por lesión, se quedaron fuera de la convocatoria.

No hay comentarios: