J7 | Asalto al Mini Estadi #2bg3


Gran victoria la de un Cornellà, que supo aguantar en la primera parte los ataques blaugranas y que en la segunda dio un paso adelante y consiguió llevarse los tres puntos. Enric desde el punto de penalti consiguió el gol de la victoria.


Sorprendió Jordi Roger con la alineación que presentó para el partido. Con la baja de David, uno se esperaba un simple cambio, o dos a lo mucho, pero sorprendió poniendo a Pere de central y dejando a Enric en el banquillo. Volvió el sistema que mantiene al equipo serio y si a eso se le añade intensidad defensiva, el equipo supo estar en el campo durante la primera parte, donde aguantaba los ataques blaugranas y a la contra estuvo a punto de dar algún susto. Martínez tuvo la ocasión más clara, al rematar un córner al palo. Las ocasiones para los dos equipos llegaron a balón parado, Ñoño en los visitantes lo intentó con una falta, mientras que Dani Romera y Perea lo intentaron por los locales.

El descanso no le sentó nada bien al Barcelona B, no se parecía en nada al de la primera parte. En cambio, para el Cornellà fue como mano de santo, decidió dar un paso al frente y creó muchas ocasiones, anulando totalmente al Barcelona B. Abraham fue el hombre del inicio de esta parte, fue el protagonista con el lanzamiento de una falta, con rematar una falta y finalmente poner un buen centro, al que Xavi Puerto por poco no llegó. Lo intentó Carbonell tras un pase de Dani Romera, pero tiró desviado. Ñoño con el lanzamiento de una falta dio un serio aviso de las intenciones verdes. Pero llegó el hombre del final del partido, Borja, rematando un córner que desviaba Suárez a córner. En la salida de un córner lanzado al segundo palo por Ñoño, lo remataba Borja hacia el área pequeña, con la mala suerte para los locales, que el balón golpeaba en la mano de Martínez y el colegiado señalaba penalti. Enric engañaba a Suárez dando los tres puntos para los verdes. En el resto del partido no hubo ocasiones claras.

Ficha técnica

FC Barcelona B: Suárez, Palencia, Marlon, Fali (Sarsanedas,73'), Martínez, Carbonell, Nili, Alfaro (Dani Romera,39'), Mújica (Kaptoum,64'), Perea y Aleñá.

UE Cornellà: Marcos, Pere, Sierra, Borja, Ñoño, Pep Caballé, Marc Caballé (Uche,92'), Sergi Gómez, Xavi Puerto (Enric,58'), Lucas Gafarot y Abraham (Ahmed,76').

Goles: 0-1 Enric(p)(82').

Árbitro: Iván Muñoz Pérez. Amonestó a los locales Carbonell(53'), Marlon(79) y Palencia(92') y al visitante Borja(33').

Incidencias: Chus, Lulu, Gao y Pelegrín completaron la convocatoria. Eder, Edgar Y Ripoll por decisión técnica y David por lesión, se quedaron fuera de la convocatoria.

No hay comentarios: