J6 | Vendaval blaugrana #2bg3


Dura derrota la sufrida por un Cornellà que se deshizo muy pronto y a la que hay que sumar el acierto del Gavà. A parte de los tres puntos, hay que esperar al resultado de las pruebas médicas, que se realizará David en los próximos días para saber que lesión tiene, pero la cosa pintaba mal.


Nada que objetar a la victoria visitante en el día de hoy, quizás demasiado abultada. El buen inicio del Cornellà duró apenas 5 minutos, lo que estuvo en el campo David, que se tuvo que retirar con molestias en la rodilla. A partir de ese momento, el equipo no encontró en ningún momento la intensidad defensiva que le caracteriza y poco a poco vio como el Gavà iba dando pasos hacia adelante para conseguir llevarse los tres puntos.

Entrenador nuevo, victoria segura, que como Oscar Mena dijo en rueda de prensa es mérito de los jugadores, ya que salieron con el mismo sistema que utilizaba Pons, entrenador anterior. Los únicos cambios fueron de algún jugador o de posición.

Muy duro se mostró Jordi Roger con sus jugadores en la sala de prensa, donde destacó la falta de intensidad defensiva que les hizo convertirse en un equipo de 3ª jugando con un Segunda B. También destacó que venían de realizar dos grandes partidos y que podía ocurrir esto, que seguramente en el siguiente partido contra el Barça B, volverían a correr.

Ficha técnica

UE Cornellà: Marcos, Pere, Uche, Borja, Ñoño, Pep Caballé (Pelegrín, 69'), David (Lulu,6'), Marc Caballé (Ahmed,58'), Xavi Puerto, Abraham y Enric.

CF Gavà: Craviotto, Peque (Joel,63'), Jordi César, Mario Gómez, Agustín, Fernando, David Jiménez (Alan, 81'), Reche, Sascha, Boris y Héctor Camps (Pla, 75').

Goles: 0-1 David Jiménez(35'), 0-2 Sascha(46'), 0-3 Héctor Camps(58'), 0-4 Boris(74').

Árbitro: Francisco Javier Fernández Vidal. Amonestó a los locales Lulu(44') y Xavi Puerto(71') y a los visitantes Peque(48'), Agustín(61'), Fernando(71') y Sascha(92').

Incidencias: Chus, Oscar Sierra, Lucas y Sergi Gómez completaron la convocatoria. Gao, Eder, Edgar Y Ripoll por decisión técnica se quedaron fuera de la convocatoria.

Con los cambios de google y su política de fotografías, la galería de fotos se puede ver aquí

No hay comentarios: