J3 | Bajo el sol de... Cornellà #2bg3


Calor, mucho calor, eso es lo principal del partido de hoy. Dos equipos que lo intentaron, pero era imposible estar al 100% durante los 90 minutos. Pocas ocasiones de gol. Siguiente partido el miércoles a las 20:45 en Copa del Rey contra el Extremadura.


Mucha calor y un linier al que le molestaba que los jugadores fueran a beber agua, como siempre, el día que pase algo grave todos a lamentarnos. Imposible jugar con una sensación de 40º como la que había hoy en el Municipal de Cornellà, los efectos de regar el campo duraban cinco minutos, no más. A saber los litros de agua que bebieron todos los jugadores, y los que no son jugadores. Vale que haya que facilitar los viajes a las islas, pero a veces no estaría de más usar la lógica y no hacer jugar en estas condiciones.

Partido muy malo si se mira el resultado o las ocasiones claras, una para cada equipo. Pero si no se tiene en cuenta eso, se vio un partido entre dos equipos muy serios, muy ordenados en defensa que no dejaban pasar del medio campo al rival con facilidad. Dos equipos que con partidos como el de hoy llegarán lejos, las ocasiones y los goles llegarán, solo hay que tener paciencia.

Ahora toca pensar en el Extremadura UD para el partido del miércoles, donde se recupera a Uche.

Ficha técnica

UE Cornellà: Marcos, Pere, Borja, Lulu, Ñoño, Pep Caballé, David, Pelegrín (Marc Caballé,65'), Xavi Puerto (Ripoll, 78'), Lucas (Jaume Batista,60') y Enric.

At Baleares: Carl, Juan Vich, Vallori, Manu, David Prieto, David Sánchez, Xisco (Marcel,89'), Kike, Jurado, Fullana y Javier Avilés (Tete,54').

Goles:

Árbitro: Julio Mena Gimeno. Amonestó a los visitantes Vallori(44') y David Prieto(79').

Incidencias: Chus, Oscar Sierra, Sergi Gómez y Ahmed completaron la convocatoria. Gao, Edgar y Eder por decisión técnica, Abraham, por lesión y Uche, sancionado, se quedaron fuera de la convocatoria.

Con los cambios de google y su política de fotografías, la galería de fotos se puede ver aquí

No hay comentarios: