#CopadelRey | Extremadura siguiente rival #2bg3


Un gol de Borja en el descuento de la prórroga ha dado el pase a un Cornellà que luchó hasta el último minuto ante un Sanse que hizo lo mismo y hasta con dos expulsados. El miércoles 7 a la misma hora el rival será el Extremadura de Almendralejo que ha eliminado al At Mancha Real, ganándole 5-0.


Con el conocimiento de que Marc Caballé, vuelve al equipo siendo el último fichaje del Cornellà se ha presentado un partido donde se ha notado el partido de Alcoy, partido duro físicamente para los dos equipos. Partido disputado de tú a tú entre dos equipos que vienen de jugar en liga fuera de casa, pero el Sanse habiendo jugado 24 horas antes que los verdes. Partido que empezó muy bien el Cornellà, Enric a los dos minutos tuvo la primera oportunidad de cabeza, poco después David a la salida de un córner remató ajustado al palo pero no consiguió marcar. El final de la primera parte fue clara de los visitantes, que tuvieron en las piernas de Navas su mejor ocasión, con un chut desde dentro del área que Marcos conseguía parar.

La segunda parte fue un partido de ida y vuelta, donde los partidos del fin de semana se empezaban a notar y a cada balón costaba llegar. Enric a poco de finalizar el partido con un remate de cabeza dio la alegría a los verdes y la esperanza de pasar la eliminatoria, pero el ex, solo durante 15 días, Rubén Negredo conseguía un gol, en el final del descuento, con un tiro cruzado des de dentro del área para llevar la igualada al marcador y el silencio en la grada.

La prórroga empezó con la segunda expulsión en las filas visitantes, el final movido del partido había traído la primera, alguno ni se enteró... Con 8 jugadores en las filas visitantes, estaba claro que el partido se jugaría en el ataque de los verdes, pero o la mala suerte o el portero visitante evitaron el gol local. Pero cuando todo el mundo pensaba en los penaltis, un centro de Oscar Sierra no lo llegaba a despejar Santomé, con la mala suerte, para él, que justo detrás estaba Borja que con un cabezazo mandaba el balón al fondo de las mallas y desatando la locura en el Municipal de Cornellà.

Ahora a pensar en el Atlético Baleares, domingo a las 12:00.

Ficha técnica

UE Cornellà: Marcos, Borja, Lulu, Lucas, Pep Caballé, David, Sergi Gómez (Ripoll,60'), Ahmed (Eder,45'), Oscar Sierra, Enric (Edgar,87') y Uche.

UD Sanse: Santomé, Ramos, Felipe, Rangel, Lluch, Arroyo, Pichín (Sergio,95'), Arranz, Fer Ruiz, Mancebo (Rubén Negredo,75') y Navas (Kofi,56').

Goles: 1-0 Enric(80'), 1-1 Rubén Negredo(95'), 2-1 Borja(122')

Árbitro: Víctor Rives Leal. Amonestó a los locales Oscar Sierra(75'), Lulu(85'), Edgar(92') y Ripoll(106'). También amonestó a los visitantes Rubén Negredo(78' y 96'), Arroyo(84'), Rangel(92'), Kofi(93') y Felipe(106'). Además expulsó con roja directa al visitante Arranz(92')

Incidencias: Chus y Pelegrín completaron la convocatoria. Ñoño, Pere, Xavi Puerto, Gao, Abraham y Marc Caballé se quedaron fuera de ella.

No hay comentarios: