#ViladeGràcia | CE Europa campeón #2bg3 #3div5


El equipo anfitrión se llevó el premio, el CE Europa, con dos goles de Xavi Civil y de Campoy, ha superado a un Cornellà que estuvo algo espeso en ataque. La carga de partidos y pretemporada se notó y ahora toca pensar en el Villarreal B.


Ultima prueba antes del inicio de la liga, prueba pasada con nota baja, el equipo en teoría titular no estuvo lo claro en ataque que se esperaba y apenas inquietó a Boison. Nada acertados tampoco a balón parado, apenas un remate de Borja que Boison enviaba a córner. En un tiro lejano desde la banda de Xavi Civil, el balón tocaba en Pelegrín, despistaba a Marcos y el balón se introducía al fondo de las mallas.

El resumen de la segunda parte es básicamente la de cambios, solo 3 jugadores jugaron todo el partido, y el equipo no tuvo mejoras, otra vez a balón parado fue lo más cerca que estuvo del gol el Cornellà. Un golazo de Campoy desde fuera del área sentenció el partido y mató el partido.

Ficha técnica

CE Europa: Boison, Joel, Rojas, Cano, Joel Coch, Uri, Abel Rita, Varona, Civil, Reverter y Rubi. También jugaron: Gonzalo, Fer, Fran Bea, Denis, Javi Iglesias, Jordi Cano, Campo, Alberto, Durán y Martí.

UE Cornellà: Marcos, Pere, Borja, Lulu, Lucas, Pep Caballé, David, Pelegrín, Abraham, Enric y Lucas. También jugaron: Chus, Sergi Gómez, Alfons Serra, Ahmed, Edgar, Jaume Aparicio, Eder y Gao.

Goles: 1-0 Civil(30'), 2-0 Campoy(74').

Árbitro: David Congost Larrosa. Amonestó al local Gonzalo y a los visitantes Pere, Pep y Abraham.

Incidencias: XXI Edición del Trofeu Vila de Gràcia. Oscar Sierra, Ñoño y Uche no jugaron por molestias físicas.

Foto: Àngel Garreta

No hay comentarios: