#IICopaBaixLlobregat | Santboià campeón #2bg3 #1cat2


El FC Santboià se ha proclamado campeón de la II edición de la Copa Baix Llobregat al superar en la tanda de penaltis a un Cornellà que había superado al Gavà, mientras que el Santboià había superado al Castelldefels. También los penaltis le dieron el tercer puesto al Gavà ante un Castelldefels que acabó cuarto.


En la primera semifinal el Cornellà estuvo más efectivo que un Gavà que en algunos momentos se vió superado por los verdes. Enric abrió el marcador a pase de Jaume Batista, Abraham en el lanzamiento de una falta pusieron al Cornellà por delante, pero un penalti transformado por Cazorla puso emoción al partido, pero nuevamente Abraham de penalti finiquitó el partido.

En la segunda semifinal, el Santboià superó a un Castelldefels algo falto de puntería. Juanlu tras un error entre el portero y la defensa inauguró el marcador y Buba en la recta final sentenció para los rojos.

Con estos partidos se acabaron los goles, tanto la final como el partido por el tercer y cuarto puesto no vio goles. Los dos partidos se decidieron en la tanda de penaltis, Santboià se hizo con el título tras resistir en los 45 minutos a los ataques de un Cornellà que tuvo en las botas de Sergi Gómez la ocasión más clara para llevarse el título.

Antes del partido se efectuó la presentación del último fichaje para la primera pantalla, Eder González, centrocampista cedido por el Mallorca, la temporada pasada jugó en el juvenil división de honor.

El próximo partido será el lunes 15 a las 19:00 en el Nou Sardenya, donde se jugará el Vila de Gracia contra el anfitrión, el CE Europa.

CF GAVÀ 1-3 UE CORNELLÀ

1 - CF GAVÀ: Eric, Cazorla, Héctor Camps, Mario, Fernando, Pla, David Jiménez, Reche, Boris, Sarmiento y Sascha.

3 - UE CORNELLÀ: Marcos, Pere, Lulu, Edgar, Lucas, David, Jaume Batista, Alfons Serra, Enric, Eder y Abraham.

Arbitro: Jesús Martínez Navarro. Amarilla para Abraham (UE Cornellà)


UE CORNELLÀ 0-0 FC SANTBOIÀ

0 - UE CORNELLÀ: Chus, Sierra, Borja, Edgar, Ricard, Jaume Aparicio, Pep, Antonio, Sergi Gómez, Ahmed y Xavi Puerto. También jugó Gao.

0 - FC SANTBOIÀ: Rafa Leva, Edgar, Omar, Alex Cruz, Kilian, Carlos Martínez, Oriol Esteve, Carlos González, Josele, Carlos Bellido y Juanlu. También jugaron Romano, Buba, Kevin, Pedro Bravo, Gallego y Robert.

Arbitro: Miguel Angel Moreno Villaécija.

No hay comentarios: