Copa Catalunya | Pase en los penaltis #2bg3 #3div5 #futbolcat


De vídeo de youtube fue la clasificación del Cornellà para la segunda ronda, que esperará a Manlleu o Barcelona B. Brian adelantó a los locales, Enric empató, Manu Viale volvió a poner a los locales por delante en el marcador, pero Ahmed con un gran gol, igualó en los minutos finales.


Con todo salió el Cornellà para intentar resolver la eliminatoria lo antes posible, estaba bien plantado en el campo, pero los fallos, tontos, defensivos le creaban problemas a la contra, en el primero Brian, perdonó, pero en el segundo no lo hizo y adelantó a los locales. Lo intentaban los verdes, Borja a la salida de un córner estuvo cerca de conseguir el empate.

Carrusel de cambios en el descanso, empatar lo antes posible era el objetivo, se consiguió con un pase en largo de Borja, buen control de Enric y derechazo al fondo de las mallas. Algo más claro el ataque en la segunda parte, pero sin definición clara. Quien la tuvo fue Manu Viale para adelantar a los locales en un barullo en el área tras un córner lanzado por Jaime que se estrellaba en el larguero. Cuando parecía que el Vilassar pasaría ronda, llego Ahmed y con una genialidad conseguía empatar en los minutos finales. Se llegaron a los penaltis y empezaba de cara para el Cornellà, pero un fallo de Ahmed igualó la tanda. Chus le paró el tiro a Pacheco y éste a pesar de desviar el balón, no pudo evitar que se introdujera en la portería el tiro de Oscar Sierra, que daba el pase al Cornellà.

Ahora toca esperar a que se juegue el Manlleu- Barça B para saber quién será el próximo rival. Lo que está claro es que el siguiente partido será el jueves en el Torneg d'Històrics del futbol català.

Ficha técnica

UE Vilassar de Mar: Pacheco, Isma, Manu Viale, Peque, Lucas, Tejero, Jaime, Turu, Brian, Alex y Soufiane. También jugaron: Roberto Camacho, Ousman, Oumar Bah, Baba y Marcos.

UE Cornellà: Marcos, Pere, Borja, Lulu, Ñoño, Pep Caballé, David, Alfons Serra, Abraham, Enric y Lucas. También jugaron: Chus, Ricard Pujol, Ahmed, Edgar, Oscar Sierra y Pelegrín.

Goles: 1-0 Brian(21'), 1-1 Enric(52'), 2-1 Manu Viale(76'), 2-2 Ahmed(89').

Árbitro: Oscar Carballo Vázquez . Amonestó al local Roberto Camacho (63') y al visitante Borja(48').

Incidencias: Mucha calor, Jaume Batista y Jaume Aparicio completaron la convocatoria.

Pequeño resumen efectuado por UECornellaTV:

No hay comentarios: