Piano piano


Empate a 0 en el primer partido de pretemporada. El Prat, candidato al campeonato en 3ª división, puso las cosas difíciles a los de Jordi Roger.

Poco se puede extraer del primer partido, después de la carga física que llevaban los jugadores encima, tras más de una semana de entrenamientos y habiendo entrenado por la mañana no se les podía exigir nada. Se notaron los cambios del descanso, ya que tras el descanso se pude ver a un Cornellà con más llegada, la ocasión más clara fue un remate de cabeza de Sergio que se fue al larguero.

El próximo partido será el sábado a las 20:00 correspondiente a la Copa Catalunya que enfrentará a Cornellà y Cerdanyola con entrada gratuita.


Ficha técnica

UE Cornellà: Íñigo, Hugo, Martí Tapia, Pelegrí, Israel, David, Sergio Iglesias, Moris, Óscar Muñoz, Sergio Gómez y Romano. También han jugado: Segovia, Segovia, Dani Martí, Borja, Arnau, Chemi, Luis, Negredo y Gallar.

CF Gavà: Toni Teixeira, Cazorla, Oriol Ricarte, Murillo, Castillo, Oriol Molins, Juli, Charly Ruiz, Sacha, Nacho y David Llobet. También han jugado: Éric, Martí Ramos, David Carrasco, Éric Ruiz, José García, Carlos, Carlitos, Roland Garros, Guillem y Ferry.

Goles:

Árbitro: Bruno Montoro Ferreiro, mostró amarilla al visitante Eric Ruiz.

Incidencias: Unos 500 espectadores.

No hay comentarios: