Jornada 1 - Maldito descuento

Dos goles en el descuento privan a los verdes de sumar algún punto en su visita al Nou Sardenya, en un partido brusco, donde el fútbol brillo por su ausencia. Los locales aprovecharon dos "regalos" para marcar y llevarse los 3 primeros puntos.

Más botín tenía que haber conseguido el equipo verde, más acercamientos al área, más ocasiones de gol que su rival, pero menos acertado de cara a puerta. Los errores se pagan y esta vez se fueron los puntos en el descuento. Con un rival que no quiere jugar el balón poco se puede hacer, intentar buscar algún hueco para ver portería, pero no hubo manera ni Oscar Muñoz, ni Baruc lo encontraron y el partido se volvió brusco, muchas faltas, muchas protestas, demasiadas. En una falta lateral señalada con estas leyes de la ventaja que poco se entienden, Alberto con una serie de rebotes conseguía batir a José justo antes de llegar al descanso.

La segunda parte no varió mucho, más o menos misma tónica, lo único que con el marcador a favor el Europa estuvo más defensivo. La entrada de Juli y Didi dieron al Cornellà otro aire, el Europa no supo adaptarse al nuevo sistema ofensivo y después de un aviso de Didi, Juli conseguía empatar. Pero el partido no estaba acabado y como suele pasar en estos partidos falto la jugada dudosa, penalti de Joel a Alegre que Javi Lara conseguía marcar en el tiempo de descanso. Penalti claro pero en el origen de la jugada puede haber un más que posible fuera de juego de Alegre.

El próximo partido será el sábado 31 a las 20:00 contra el recién ascendido Cerdanyola en el Municipal de Cornellà.


Ficha técnica

CE Europa: Leva, Guillem, Alberto, Victor Durán, León, Javi Lara, Rovira (Alegre,77'), Valderas (Cano,92'), Javi Sánchez, Guzmán y Diego (Charly Ruiz,48').

UE Cornella: José, Joel, Pol, Cazorla, Israel, David, Dani Martí, Pep (Didi,77'), Oscar Muñoz, Baruc (Juli,77') y Xavi Civil (Roger Matamala,57').

Goles: 1-0 Alberto (45'), 1-1 Juli (85'), 2-1 Javi Lara (p)(92').

Árbitro: Rubén Mancera Antón, mal. Amonestó a los locales Guillem(43'), León(57') y a los visitanes Dani Martí(45'), Pep(53'), Joel(60'), Cazorla(73'), David(87'). Joel fue expulsado con roja directa en el 92'.

Incidencias: Unos 400 espectadores. Luis e Iñigo estuvieron en el banquillo y no participaron del juego, mientras que Guti, Martí Tapia y Raúl Capó se quedaron fuera de la convocatoria.

Video resumen de btv:


No hay comentarios: