Cogiendo forma | CF Badalona Juv 3-4 UE Cornellà

Primer partido de pretemporada, típico partido donde se nota que físicamente los equipos no están bien. Poco a poco se irá cogiendo la forma. Estos partidos sirven para que los nuevos jugadores se acoplen a la plantilla y a los mecanismos del entrenador. Durante la primera parte se ha visto muy activo a Óscar Muñoz y Xavi Civil, papel duro que tienen por delante para hacer olvidar a la dupla del año pasado, Enric y Boris. Una gran jugada en banda derecha con combinación entre Chemi y Lara acababa con el balón en el fondo de las mallas por parte de Óscar, su primer gol con la camiseta verde, que no sería el único de la tarde, ya que sobre el cometían un penalti que el mismo se encargaba de anotar. Pusieron algo de emoción los chavales del Badalona a través de Paco en un gol polémico, ya que la defensa verde entendía que el jugador se había ayudado con la mano, como así parecía.

La segunda parte sirvió para cambiar jugadores, solamente repetía Raúl Capó de la primera parte, pero al poco de empezar, Roger Matamala se lesionaba y tenía que entrar Xavi Civil de nuevo. En esta parte no estuvo tan lúcido el equipo, con algunos fallos que permitieron a los juveniles del Badalona acercarse al área de José y estar cerca del gol. Éste llego, pero en la portería contraria, un gran chut desde la frontal del área de Dani Martí servia para ampliar el marcador para los verdes. El carrusel de cambios que realizaban los locales les permitía estar más fresco, así en un lanzamiento de falta, Resina conseguía reducir distancias en el marcador con un gol de cabeza. Se creyeron que podían conseguir algo los chavales con este gol, pero Crhis con un gran gol acababa con sus ilusiones, además de perdonar un penalti por posible agarrón de Cazorla a Olid. Ya en tiempo de descuento, el colegiado señalara un juego peligroso dentro del área de Dani Martí que Olid se encargaba de mandar al fondo de las mallas.

El próximo partido será el miércoles 31 a las 19:30 en el Municipal del Sagnier, contra la AE Prat, que hoy ha confirmado el fichaje de Víctor García del RCD Espanyol. Hay que recordar que Victor debutó en 3ª división hace dos temporadas de la mano de Jordi Roger.


Ficha técnica

CF Badalona: Sergio, Mata, Resina, Raul, Lázaro, Mad, Hamed, Esteve, Belmonte, Koller, Lianes. También han jugado: Tamaruit, Jon, Juba, Gonza, Doudou, Paco, Pau, Belmonte, Olid, Kilian.

UE Cornella: Iñigo, Lara, Martí Tapia, Raúl Capó, Israel, David, Luis, Chemi, Xavi Civil, Baruc y Óscar. También han jugado: José, Joel, Cazorla, Dani Martí, Guti, Didi, Crhis, Pep, Roger y Juli.

Goles: 0-1 Óscar (29'), 0-2 Óscar (35')(p), 1-2 Paco (37'), 1-3 Dani Martí (55'), 2-3 Resina (73'), 2-4 Crhis(74'), 3-4 Olid (90')

Árbitro: Llopart Carbó, regular, se notaba que también estaba de pretemporada.

Incidencias: Unos 150 espectadores en una tarde muy calurosa. Pol no se visitió de corto.

No hay comentarios: